Mujeres noruegas reportan aumento de senos tras vacunarse con Pfizer

Un inusual efecto secundario ha sido reportado por mujeres en Noruega, tras recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer. Se trata del aumento de busto.

Emma, una joven de 17 años, subió su testimonio a la red social para quejarse de lo que ocurrió tras recibir la vacuna de la farmaceútica estadounidense.

En un video, la tiktoker afirmó que 15 días después de recibir la vacuna el tamaño de sus senos aumentó considerablemente.

“Fue una crisis para mi, tuve que comprar un sujetador una talla más grande”.

Tras su difusión, muchas más mujeres reportaron haber experimentado algo similar en todas partes del mundo.

Un medio, NRK, precisó que la vacuna sí podría generar este efecto. El doctor Heirich Bachmann dijo que el efecto es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que sólo dura un par de semanas.

En tanto, el médico noruego, Steinar Madsen precisó que sólo el diez por ciento de las mujeres que reciban esa vacuna tendrán ganglios inflamados lo que provoca que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan más grandes.

Pfizer, en tanto, reportó que no tenían casos registrados oficialmente, pero no descartó la posibilidad del efecto secundario.

 

Agencias

 

 

Número de vistas 505

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las