Registran niños hospitalizados por Covid-19 en la CDMX

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, informó que ya se tiene registro de niños hospitalizados por Covid-19, algunos incluso hospitalizados.

Así mismo, agregó el aumento en la demanda de pruebas Covid-19 de jóvenes y niños en los kioscos instalados en diferentes puntos de la capital.

Detalló que de las 12 mil 500 pruebas que aplican al día se han detectado entre cinco y siete casos positivos en niños.

La funcionaria destacó que hay cuatro menores hospitalizados por COVID-19 en la Ciudad de México, casos relacionados a comorbilidades.

“Hay población mas joven, grupos de trabajadores que en sus sitios de trabajo les solicitan una prueba, y personas más jóvenes e incluso niños, tenemos mayor demanda (de pruebas) que no habíamos identificado en otros momentos”, apuntó en conferencia de prensa.

López afirmó que en las alcaldías Gustavo A. MaderoIztapalapa Álvaro Obregón es donde se registra mayor demanda de pruebas COVID-19 gratuitas, sin que ello signifique una mayor incidencia del virus.

 

Redacción

 

 

(Visitado 62 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y