México reporta 3 mil 779 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Hasta este 11 de julio México acumula 2 millones 590 mil 500 casos y 234 mil 969 defunciones por Covid-19, informó la Secretaría de Salud.

En las últimas 24 horas se reportaron 3 mil 779 nuevos casos y 62 defunciones por el virus SARS-Cov-2.

El Informe Técnico refiere que hay 60 mil 008 casos activos estimados de personas con signos y síntomas de Covid-19, que representan 2.1 por ciento del total de la pandemia.

La semana epidemiológica número 26 abre con un aumento de 19 por ciento de contagios respecto a la semana anterior.

La disponibilidad de camas generales a nivel nacional es de 77 por ciento, mientras que en camas con ventilador es de 81 por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros