“Que cada uno de mis familiares se haga cargo de sus asuntos”, dice AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que cada uno de sus familiares debe hacerse cargo de sus asuntos y asumir responsabilidad por sus acciones. Dijo esto en relación con el video en el que se ve a su hermano Martín Jesús López Obrador recibiendo varios fajos de billetes por parte de David León.

“Yo desde que tomé posesión, hablé de mis familiares y dije que solo me haría cargo de Jesús Ernesto y eso porque es menor de edad, pero del resto no”, dijo en conferencia matutina, desde Tabasco, donde está de gira de trabajo.

“Que cada quien se haga cargo de sus asuntos y asuma su responsabilidad, nosotros no vamos a fallar en nada. Por eso están tan enojados los conservadores”, sostuvo.

Hay que recordar que Latinus difundió, el pasado 08 de julio, un video en el que se ve a su hermano Martín Jesús López Obrador recibir fajos de billetes de manos del ex coordinador nacional de Protección Civil, David León. La entrega fue videograbada por el propio David León.

El presidente López Obrador negó que el dinero fuera para él, como se escucha comentar a Martín Jesús en la grabación.

El Arsenal

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad