Si Ildefonso Guajardo es honesto, no tiene de qué preocuparse: AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, es honesto, no tiene de qué preocuparse por la investigación de que es objeto por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

El presidente también indicó que él no ordenó investigar al ex funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto: “porque no perseguimos a nadie por razones políticas”.

“No es mi fuerte la venganza, si hay algún asunto judicial pues tiene que ver con la FGR y es cosa de aclararlo. El que nada debe, nada teme”, sostuvo López Obrador.

El presidente dijo que si Ildefonso Guajardo tiene la conciencia tranquila entonces “lo demás es lo de menos”.

“Por eso no debe de preocuparse si no tiene nada ilegal. Si él es una gente honesta, ¿qué le puede preocupar?”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros