Martí Batres, nuevo Secretario de Gobierno en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Hace unos minutos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Martí Batres será nombrado secretario de Gobierno de la Ciudad de México. Pasará a ocupar el cargo que hasta la fecha tiene Alfonso Suárez del Real.

En conferencia de prensa, Batres ofreció un diálogo permanente con todas las clases sociales de la capital y con todos los partidos de oposición, con el objeto de promover la gobernabilidad y el respeto a la pluralidad.

El aún senador por la capital afirmó que su relación con todas las corrientes políticas y sociales será de respeto, si bien su prioridad será la gente más necesitada.

Asimismo, Batres aseguró que promoverá la participación ciudadana: “Alentaremos la intervención ciudadana en los asuntos públicos como una forma de democracia participativa y promoveremos la gobernabilidad y estabilidad, buscando acuerdos y consensos, reconociendo la pluralidad social, ideológica, cultural y religiosa, sexual y política de la Ciudad”.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo