Toño Mauri y ‘El Puma’ podría dar conferencias sobre la donación de órganos

Mexico.-Luego de someterse a un doble trasplante de pulmón y superar el Covid-19, reveló Toño Mauri que desea que su historia sea un ejemplo para otras personas.

En entrevista para TVyNovelas, Toño Mauri señaló que tras superar este difícil momento tiene pensado realizar conferencias con José Luis Rodríguez ‘El Puma’ sobre la donación de órganos.

Toño Mauri y ‘El Puma’ darán conferencias

En su entrevista para TVyNovelas, Toño Mauri reveló que una de las personas que estuvieron al pendiente de su salud fue José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Cabe recordar que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ también se sometió a un trasplante doble de pulmón en el 2017.

Tras vivir estas experiencias, los famosos planean dar algunas conferencias sobre la importancia de la donación de órganos.

En este sentido, Toño Mauri reveló que con José Luis Rodríguez ‘El Puma’ consideran que tienen una misión en la vida y por eso piensan llevar sus historias a más personas.

Por su parte Toño Mauri confesó que su libro ya terminó de redactar su libro y piensa en un mes y medio podría estar listo.

Toño Mauri revela que va muy bien su proceso de recuperación

Toño Mauri destacó que su recuperación va muy bien e incluso confesó que su último chequeo reveló que su salud se encontraba muy bien. Ahora su próxima revisión será a finales de año y si todo sale bien, se programará para cada año.

En entrevista para TVyNovelas, Toño Mauri confesó que no sólo se sometió a un doble trasplante de pulmón, sino que también le quitaron la vesícula.

Sobre su proceso de recuperación, Toño Mauri reveló que ya pudo subir ocho kilos, pero aún le faltan aumentar tres más para recuperar su peso.

También destacó que se encuentra con una terapia de movilidad, que le ayudan a fortalecer sus piernas y nervios para poder caminar y recuperar su equilibrio.

En este sentido Toño Mauri puntualizó que el terapeuta le señaló que si sigue avanzando de esa manera para octubre ya se encontrará muy recuperado.

Durante su entrevista Toño Mauri reveló que tras su doble trasplante de pulmón se encuentra cuidando mucho su alimentación y ha tenido que cambiar sus hábitos ya que por ejemplo ya no puede comer la toronja y el vino.

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas