Yalitza Aparicio luce cuerpazo en leggings desde el Cerro del Tambor

México.- Yalitza Aparicio publicó unas fotos espectaculares en su Instagram, donde la vemos en leggings deseando un feliz domingo desde el Cerro del Tambor.

En una primera imagen vemos a Yalitza Aparicio en una panorámica desde una de las rocas del Cerro del Tambor, lo cual se ve impresionante.

En la segunda se puede apreciar más de cerca a Yalitza Aparicio en leggings mostrando que está en gran forma y muy feliz de estar en el lugar.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en leggings

Hasta el momento esta publicación tiene más de 65 mil “Me Gusta” y 545 comentarios donde también le desean que tenga un muy buen día.

También hay quienes mencionan lo espectacular de las tomas y que ella se ve muy bien en ambas fotos.

Tampoco podemos olvidar a aquellos que le agradecen a Yalitza Aparicio el dar a conocer el Cerro del Tambor, ubicado en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Yalitza Aparicio será parte de la película ‘Presencias’

Luego de darse a conocer en ‘Roma’, Yalitza Aparicio se había mantenido alejada de la actuación; sin embargo, en este 2021 retoma su carrera con ‘Presencias’.

Yalitza Aparicio formará parte de la nueva producción de Luis Mandoki, que será una historia de terror al estilo del conocido director mexicano.

Junto con Yalitza Aparicio, ‘Presencias’ contará con la participación del actor Damian Alcazar, quien será el protagonista de la historia.

Para muchos esta será la gran prueba de la actriz, recordemos que sus críticos consideran que su papel en ‘Roma’ no era tan elaborado en realidad.

Por su parte, quienes la han apoyado señalan que esta es la gran oportunidad para que siga callando bocas y se consolide aún más en el medio.

Todo indica que la participación de Yalitza Aparicio en el rodaje ya terminó, por ello ahora esta de regreso en Tlaxiaco, visitando el Cerro del Tambor.

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas