10 principales tendencias mundiales del consumidor

Sofia Salinas

Sofía Salinas.

Euromonitor International presentó su informe técnico que identifica tendencias emergentes y de rápido movimiento impulsadas por el consumidor que se espera que ganen tracción en el próximo año.

Aquí lo más relevante.

“Comportamiento del consumidor en 2021.

“La pandemia del coronavirus (covid-19) trastocó vidas y negocios en todo el mundo. El miedo, el movimiento restringido y la agitación económica han sacudido y puesto a prueba a los consumidores que están haciendo balance y reevaluar lo que es importante para ellos y cómo viven. Como resultado, las prioridades y los comportamientos que estaban surgiendo antes del covid se están acelerando y están surgiendo nuevos hábitos y rutinas, muchos de los cuales llegaron para quedarse. Las empresas de todo el mundo deben comprender y adaptarse a estos cambios en la forma en que los consumidores viven, compran, trabajan y juegan para seguir siendo relevantes y tener éxito en el futuro.

“Safety Obsessed, una de las principales tendencias de consumo para 2021

“Una de las 10 principales tendencias de consumo globales de Euromonitor para 2021, Safety Obsessed, destaca la evolución de un nuevo movimiento de bienestar que prioriza la seguridad y la higiene.

“Covid-19 pone la salud y la higiene en la mente de los consumidores de todo el mundo. El miedo a la infección y una mayor conciencia sobre la salud está impulsando la demanda de productos de higiene y salud.

“La eficiencia y la limpieza ya no son compensaciones, sino expectativas entre los consumidores obsesionados con la seguridad, que los empujan hacia soluciones sin contacto fuera del hogar que minimizan las interacciones humanas, y las empresas están cambiando hacia una mayor localización y transparencia de las cadenas de suministro a medida que los consumidores exigen menos millas de productos. y puntos de contacto.

“Paralelamente, los consumidores obsesionados con la seguridad también protegen su salud física y mental aumentando el consumo de alimentos y bebidas funcionales que fortalecen sus defensas naturales contra enfermedades e infecciones, mejoran sus niveles de inmunidad y aumentan el bienestar mental, con cualidades calmantes y que mejoran el estado de ánimo.

“Por qué las organizaciones necesitan buscar en línea para satisfacer las necesidades de los consumidores.

“La importancia de rastrear las tendencias de los consumidores en línea.

“Dada la importancia de las tendencias de consumo como Safety Obsessed en un mundo posterior al covid-19, las empresas pueden recurrir al comercio electrónico para realizar un seguimiento de cómo estas tendencias se manifiestan en productos reales.

“A medida que se acelera el cambio a la venta minorista en línea, las organizaciones enfrentan una multitud de desafíos para mantenerse por delante de sus competidores y defenderse de las amenazas de nuevas empresas y marcas que ingresan al mercado.

“Una amplia selección de productos en línea no solo brinda a los consumidores más opciones de compra, sino que también aumenta la necesidad de que las organizaciones monitoreen continuamente los productos y atributos que se venden en general, y específicamente a través del canal de comercio electrónico.

“El uso de datos de comercio electrónico para monitorear los atributos cambiantes del producto también brinda beneficios significativos en comparación con la investigación de canales tradicionales de ladrillo y mortero y los datos de escaneo que cubren esos canales.

“A medida que más minoristas basados en tiendas adoptan una estrategia multicanal y se mueven en línea, la tecnología se puede utilizar para capturar y organizar automáticamente su surtido completo de productos, artículo por artículo y de un día para otro, de una manera que simplemente no es posible con el comercio minorista en la tienda. auditorías.

“Las soluciones de ciencia de datos y extracción de datos de comercio electrónico permiten a las empresas monitorear rápidamente los cambios en los deseos y preferencias de los consumidores mediante cambios en los productos que se ofrecen en línea de un día a otro o de una semana a otra.

“El auge del comercio electrónico significa que las empresas están consumiendo datos más detallados y frecuentes que nunca para informar su estrategia. Dar sentido a todos esos datos sigue siendo un desafío enorme”, concluyó.

@Sofiasi2010

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña