Eleazar Gómez: Productores se negarían a contratarlo tras críticas al programa Hoy

México.-Tras obtener su libertad condicional,Eleazar Gomez retomó su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción ‘De Cero’.

Como parte de su promoción, Eleazar Gómez concedió una entrevista al programa Hoy. Sin embargo el actor, la emisión y el canal fueron sumamente criticados.

Ahora el periodista Marco Antonio Silva reveló que su participación en el matutino sirvió como un termómetro para ver las reacciones de las personas. Pero al ver los comentarios negativos, los productores no tienen intenciones de contratarlo.

Eleazar Gómez  entrevista programa Hoy
Productores se niegan a contratar a Eleazar Gómez

A través de su canal de Youtube, el periodista Marco Antonio Silva habló sobre la situación laboral de Eleazar Gómez tras haber salido de la cárcel.

En el video el periodista habló sobre las criticas que recibió el programa Hoy y Televisa por entrevistar a Eleazar Gómez.

Marco Antonio Silva puntualizó que tal y como había comentado anteriormente, se está tratando de limpiar la imagen de Eleazar Gómez y por eso también el nombre de su canción ‘De Cero’.

Al hablar sobre las críticas que ha recibido Eleazar Gómez, Marco Antonio Silva destacó que la mayoría provienen por que las personas siguen sin creer que se encuentra arrepentido.

En este sentido el periodista le recomendó a Eleazar Gómez aceptar que se equivocó y que la pasó muy mal pero que se encuentra arrepentido de sus acciones.

En su video Marco Antonio Silva puntualizó que la entrevista de Eleazar Gómez al programa Hoy sirvió como un termómetro para conocer la reacción de las personas.

El público continúa molesto con Eleazar Gómez

De esta manera se vio si era o no conveniente que Eleazar Gómez regresará a la televisión. Sin embargo las críticas dejaron ver que las personas continúan molestas con el actor por agredir a Tefi Valenzuela.

Marco Antonio Silva destacó que tuvo la oportunidad de hablar con varios productores de teatro y ninguno se encuentra interesado en contratar a Eleazar Gómez.

Según la información, son las mujeres quienes están más molestas e incómodas con la manera en la que le están brindando apoyo a Eleazar Gómez cuando cometió un acto violento.

De acuerdo con el periodista es este el sector el que acude al teatro, por lo que no sería una buena imagen.

Marco Antonio Silva también confesó que habló con un productor de televisión quien le señaló que aunque ante los medios había dicho que podría contratar a Eleazar Gómez, en su interior sabe que no porque perjudicaría su audiencia.

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas