Kika Edgar y Humberto Zurita reafirman su amistad

México.-A pesar de que en 2019 se crearon varios rumores sobre una presunta relación amorosa entre Kika Edgar y Humberto Zurita,los actores siguen presumiendo una sincera amistad.

Y es que desde que Kika Edgar y Humberto Zurita participación en la serie “La Reina del Sur 2”, los famosos se volvieron inseparables.

¿Kika Edgar y Humberto Zurita están saliendo?

Desde que surgieron los rumores sobre un romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita, ambos actores han desmentido apresuradamente estas conjeturas.

Y es que la también cantante de 36 años de edad, Kika Edgar está casada con el músico y y tecladista de ‘Playa Limbo’ Javier Corrales; quien cabe mencionar, también ha desmentido varios rumores sobre su esposa.

Frente a las especulaciones, Kika Edgar y Humberto Zurita continúan cultivando su profunda amistad a través de los años tras colaborar en la telenovela ‘La Reina del Sur 2′.

Y esto lo han dejado ver a través de sus redes sociales, en donde de vez, cuando comparten con sus seguidores algunas imágenes de sus salidas a comer o cenar.

Como recientemente hizo Kika Edgar a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, en dónde publicó una fotografía en donde se le ve con Humberto Zurita.

Esta publicación, la famosa, la acompañó con el tema “Mi persona favorita”, interpretado por la cantante Natalia Aguilar.

Sin embargo, poco después de haber compartido la fotografía, esta fue eliminada por la cantante ya que algunos usuarios insisten en emparejarlos y clasifican sus salidas de “citas”.

Y es que a casi tres años de la muerte de Christian Bach, en actor Humberto Zurita ha optado por estar junto a Kika Edgar, quien se ha vuelto su incondicional tras quedar viudo.

Por Sonia Meneses

 

SDP

 

 

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas