Inaugura Javier Corral el Corredor Comercial Cusárare en apoyo a familias ralámuli

Chihuahua.- Como parte del Maratón de Obras que continúa por todo el estado, el gobernador Javier Corral entregó el Corredor Comercial Cusárare, en el municipio de Guachochi, donde se apoyó a familias ralámuli con puestos de venta fijos, construidos con madera.

El corredor cercano a la Cascada de Cusárare, beneficia a unas 80 familias, con puestos de artesanías y venta de comida tradicional para ofrecer a los turistas que visitan este atractivo de la Sierra Tarahumara.

El proyecto fue impulsado por Fomento y Desarrollo Artesanal de Chihuahua (Fodarch), instancia que por medio de las tiendas de Arte Popular ha comercializado cerca de 500 mil piezas de artesanía de compra directa, en 18 municipios.

Esa estrategia ha generado una utilidad de más de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 2 mil 400 artesanos chihuahuenses.

Con información del Gobierno de Chihuahua

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad