Supervisa Javier Corral construcción del Hospital de Ginecobstetricia de Parral

Chihuahua.- Durante la gira de trabajo por Hidalgo del Parral, el gobernador Javier Corral Jurado, supervisó la construcción del Hospital de Ginecobstetricia, el cual presenta un avance del 60 por ciento y se edifica con una inversión total de 286 millones de pesos.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar y diversas autoridades, el mandatario estatal visitó lo que serán las áreas de servicios médicos que brindarán la atención médica a la población de Parral y su región, así como el lugar donde se ubicarán las oficinas administrativas.

“A mucha gente se le estuvo engatusando por muchos años de que iban a hacer el hospital y pusieron una primera piedra, luego se puso otra segunda primera piedra y luego otra tercera primera piedra, pero eran piedras de cartón, se las llevó el aire”, expuso el mandatario.

Añadió que “cuando nosotros pusimos la primera piedra, le seguimos con la otra y otra, y ahora está un hospital realmente, en términos generales, con un avance del 60 por ciento”.

Javier Corral adelantó que inaugurará la primera etapa, la cual consideró la más importante porque es donde están todos los servicios fundamentales para la atención médica, tales como el área de quirófanos, cirugía, salas de expulsión de parto, sala de urgencias, camas de recuperación, Rayos X y todo lo que el hospital ofrecerá.

Con información del Gobierno de Chihuahua

(Visitado 8 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 6 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas