PRD se solidariza con el pueblo cubano en la lucha por su libertad

Jesús Zambrano / Líder Nacional del PRD

México.- El PRD expresa su solidaridad con el pueblo cubano y su búsqueda de ejercer sus derechos de libertad de expresión, de asociación y de poder emitir sus opiniones sobre la vida pública del país.

Nos sumamos a la exigencia de que el Estado permita la realización de elecciones libres, que no se ejerza represión contra quienes piensan diferente en ese país, que se garanticen los derechos humanos y las libertades civiles básicas de poder expresar libremente lo que se piensa.

Este instituto político es solidario con la causa de la ciudadanía que hoy sale a las calles a exigir más libertad, patria y vida.

Por ello, el PRD hace un llamado a que el Gobierno cubano no reprima las marchas que pacíficamente se han dado en ese país y que escuche el clamor de hombres y mujeres que piden tener mayores libertades como en cualquier democracia, en cualquier país del mundo.

Asimismo, exigimos el cese inmediato del bloqueo económico estadounidense a la República de Cuba, con el fin de garantizar el abasto humanitario de alimentos y medicamentos que permitan superar la crisis que sufre la población.

Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo cubano en esta lucha por la libertad.

Con información del PRD

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las