PRD se solidariza con el pueblo cubano en la lucha por su libertad

Jesús Zambrano / Líder Nacional del PRD

México.- El PRD expresa su solidaridad con el pueblo cubano y su búsqueda de ejercer sus derechos de libertad de expresión, de asociación y de poder emitir sus opiniones sobre la vida pública del país.

Nos sumamos a la exigencia de que el Estado permita la realización de elecciones libres, que no se ejerza represión contra quienes piensan diferente en ese país, que se garanticen los derechos humanos y las libertades civiles básicas de poder expresar libremente lo que se piensa.

Este instituto político es solidario con la causa de la ciudadanía que hoy sale a las calles a exigir más libertad, patria y vida.

Por ello, el PRD hace un llamado a que el Gobierno cubano no reprima las marchas que pacíficamente se han dado en ese país y que escuche el clamor de hombres y mujeres que piden tener mayores libertades como en cualquier democracia, en cualquier país del mundo.

Asimismo, exigimos el cese inmediato del bloqueo económico estadounidense a la República de Cuba, con el fin de garantizar el abasto humanitario de alimentos y medicamentos que permitan superar la crisis que sufre la población.

Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo cubano en esta lucha por la libertad.

Con información del PRD

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta