Carlos González está de vuelta con Tigres

México.-Carlos González reportó a los entrenamientos del conjunto de los Tigres, luego de su participación con la selección de Paraguay en la Copa América. El delantero trabajó casi en solitario, sin sus compañeros de equipo, debido a que el técnico Miguel Herrera le dio descanso a los jugadores de la escuadra regia, después de haber regresado de su gira de pretemporada en los Estados Unidos.

De este modo, El Piojo Herrera podrá contar con el atacante de área que le hizo falta durante las semanas pasadas y aunque ya no se disputarán partidos de preparación, González estará a las órdenes del nuevo entrenador de los felinos, para afinar detalles de cara al inicio del Apertura 2021, en el que enfrentarán a los Xolos de Tijuana en la primera jornada.

Será este viernes cuando los integrantes de la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León regresen a los entrenamientos, los cuales transcurrirán en la ciudad de Monterrey.

El único jugador que está en duda es Jesús Dueñas, quien se encuentra recuperándose de una lesión que arrastraba en el tobillo izquierdo.

 

 

Excelsior

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas