Héctor Astudillo remodeló la infraestructura hospitalaria de Guerrero en su administración, para mejorar la atención a la salud de la población

Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el Centro de Salud de Taxco de Alarcón, inmueble que fue reconstruido en su totalidad debido a las afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017, obra en la que se invirtieron más de 17.8 millones de pesos en obra y equipamiento, beneficiando a más de 35 mil habitantes.

En su gira de trabajo por la ciudad platera, acompañado del diputado local, Omar Jalil Flores Majul y el alcalde taxqueño, Marcos Efrén Parra Gómez, el mandatario estatal manifestó que está muy comprometido y agradecido con este municipio.

“Agradeceré siempre, infinitamente, la gran oportunidad que me dio el pueblo de Guerrero de ser su gobernador. Siendo su gobernador de su estado aprendí muchas cosas, a tolerar, a caminar, a ponerme siempre en los zapatos de la gente para poder tratar de entender todo lo que me querían decir y las necesidades que tiene este pueblo de Guerrero , que es muy noble”, agregó Astudillo Flores.

En la explicación de la obra, el secretario de Salud, Carlos de la Peña comentó que en esta remodelación se cumplieron todos los filtros que requeridos por la arquitectura de este pueblo mágico.

Se invirtieron más de 17.8 millones de pesos en esta obra que cuenta con consultorio de medicina general, Estomatología, medicina preventiva, módulo de ultrasonido, sala de curaciones, farmacia, sala de espera, entre otros espacios.

El director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE) Jorge Alcocer Navarrete informó que en este municipio se realizaron 52 obras en 33 escuelas que fueron construidas, rehabilitadas ó atendidas durante esta administración, con una inversión de poco más de 116 millones de pesos.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las