Dialoga Ricardo Monreal con integrantes de la industria de la construcción

México.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la cual preside Francisco Javier Solares Alemán, quienes le expresaron sus puntos de vista sobre la actualidad que vive dicho ramo.

A través de un mensaje emitido en redes sociales, el legislador subrayó que “el diálogo entre sectores es fundamental para recobrar el dinamismo económico que el país necesita y dejar atrás la crisis económica provocada por la pandemia”.

Previamente, en conferencia de prensa, el también presidente de Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta informó que se reuniría con diversas cámaras, con grupos de empresarias y empresarios que le han solicitado audiencia y ser interlocutor para algunas situaciones que están enfrentando.

Ricardo Monreal también ha destacado que las y los integrantes del Senado siempre actuaremos como interlocutores de buena fe, subrayó; “no es nuestra función, pero siempre actuaremos como gestores y como interlocutores”.

Por ello, aseguró que la bancada de Morena continuará trabajando para impulsar acciones que contribuyan a la reactivación económica, especialmente de las pequeñas y medianas empresas afectadas por la pandemia por Covid-19.

Cabe recordar que, durante la última semana, Ricardo Monreal tuvo reuniones con gobernadores electos, caricaturistas, jóvenes y con el canciller mexicano; además, participó en la inauguración del conversatorio con embajadoras y embajadores de la Unión Europea.

Con información de MORENA

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos