Tania Rincón llega como conductora a ‘Hoy’

Mexico.-A través de su cuenta oficial en Instagram la ex conductora de ‘Venga la Alegría’,Tania Rincon anunció que estará en el programa ‘Hoy’ como conductora.

De acuerdo con la publicación en la plataforma,Tania Rincon estará en el programa de Televisa durante una semana como invitada.

Tania Rincón en ‘Hoy’

El día de hoy, lunes 19 de julio del 2021, Tania Rincón se unió al equipo de conductores del programa ‘Hoy’, esto después de que Marisol Gonzales dejara el programa el día viernes 16 de julio.

Y aunque Tania Rincón especificó que solo se encuentra como invita por un tiempo determinado, existen los rumores de que ella será el remplazo de Marisol Gonzales.

Pues la ahora ex conductora del programa, Marisol Gonzales anunció que estaría dejando su trabajo ya que se mudaría Torreón en Coahuila, México, junto con su pareja.

Sin embargo, pese a todas estas sospechas alrededor de las conductoras, en el programa se anunció que Tania Rincón estará en el lugar de Andrea Legarreta.

Y es que con motivos de su cumpleaños número 50 Andrea Legarreta recibió unos días de vacaciones, por lo cual estará asunte del programa.

En redes sociales la aparición de Tania Rincón fue muy bien recibida por los seguidores y televidentes quienes comenzaron a pedir que se quedara en el programa.

Esto a través de la publicación que la conductora Tania Rincón hizo sobre su aparición en el programa, la cual cuenta con más de 21 mil me gustas y cientos de comentarios.

¿Quién es Tania Rincón?

Tania Vanessa Rincón Sánchez mejor conocida como Tania Rincón, es una conductora y presentadora reconocida por su trabajo en el programa matutino Venga la Alegría.

Sin embargo, actualmente la conductora de 34 años de edad, Tania Rincón está trabajando en el programa matutino ‘Hoy’ y ‘Guerreros 2020’.

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña