Selección Mexicana de Beisbol reporta dos casos de covid-19

TOKIO..-La Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol confirmaron la existencia de dos casos positivos asintomáticos de covid-19 en la novena mexicana que participará próximamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata de los peloteros Héctor Velázquez y Sammy Solís, quienes arrojaron resultados positivos en las pruebas que se le realizaron a todo el equipo el pasado domingo 18 de julio en el arranque de la concentración llevada a cabo aún en la Ciudad de México.

Al saberse estos resultados se siguieron los protocolos pertinentes que exige el Comité Olímpico Mexicano y los dos jugadores fueron aislados en sus respectivos cuartos de hotel, así como a los demás integrantes de la selección y al cuerpo técnico del conjunto nacional. Se mantendrán estas acciones hasta que se tengan los resultados de las pruebas PCR realizadas al equipo la mañana del lunes 19 de julio.

Por esta razón se determinó que el entrenamiento de la noche del lunes que se tenía presupuestado celebrarse en el Estado Alfredo Harp Helú de la capital de la República Mexicana, ha quedado cancelado para salvaguardar la salud de los integrantes de la selección mexicana de beisbol que representará al país en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

 

Excelsior

(Visitado 13 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

PIB crece 1.5% entre abril y junio

México.- El INEGI presenta los resultados de la Estimación Oportuna del Producto Interno Bruto (PIB) Trimestral, los cuales señalan que éste aumentó 1.5% en términos