Se reúne Enrique Alfaro Ramírez con alcaldes electos del PRI

Jalisco.- Con el objetivo de establecer diálogo con las y los alcaldes electos en Jalisco tras el pasado proceso electoral, este lunes el Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, en compañía de Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, se reunió con Ramiro Hernández García, dirigente del PRI, y los presidentes municipales electos ese partido, en donde, a través de una ruta de trabajo seria, se priorizaron los intereses de Jalisco, por encima de cualquier interés partidista o de grupo.

“Las campañas electorales terminaron y el mensaje es claro: las y los presidentes municipales tendrán en el Gobernador de Jalisco un aliado, no un presidente de partido. Hay mucho por hacer, por cumplir y por defender; y lo mínimo que podemos hacer es avanzar hacia un mismo rumbo”, puntualizó el mandatario.

En el encuentro que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, estuvieron presentes las y los presidentes municipales de Tala, Tecolotlán , Tonaya , Mixtlán , Huejuquilla El Alto, Santa María del Oro, Autlán de Navarro, Pihuamo, Villa Guerrero, Jalostotitlán, Atotonilco El Alto , Zapotitlán de Vadillo, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tenamaxtlán , Mexticacán, Atengo, Magdalena, Cocula, Santa María de los Ángeles, San Ignacio Cerro Gordo , La Barca, Tolimán y Cuquío.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el