“Mi novio hermoso”: Tania Ruíz felicita a Peña Nieto por su cumpleaños

México. – La modelo Tania Ruiz felicitó a su novio Enrique Peña Nieto, expresidente de México, por su cumpleaños.

Este 20 de julio Enrique Peña Nieto cumplió 55 años de edad, por lo cual, Tania Ruiz, su actual pareja, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

En un fragmento de la felicitación, la modelo llampo su “novio hermoso” al expresidente.

Tania Ruíz comparte foto con Enrique Peña Nieto

Tania Ruíz compartió una fotografía a lado de Enrique Peña Nieto y celebró poder festejar un año más a su lado.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí.”

TANIA RUIZ

Enrique Peña Nieto inactivo en sus redes

Desde que dejó su cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto pocas veces se pronuncia en sus redes sociales y se ha abstenido de opinar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su Twitter, Enrique Peña Nieto comparte mensajes de condolencias y cuando AMLO dio positivo a Covid-19 le deseó pronta recuperación.

El último mensaje que compartió Enrique Peña Nieto en su Facebook fue el anuncio de su divorcio con la actriz Angelica Rivera, el 2 de mayo de 2019.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

ENRIQUE PEÑA NIETO.

Tras la separación, Enrique Peña Nieto comenzó una relación con la actriz Tania Ruíz, de 33 años de edad.

Gobierno de Enrique Peña Nieto espió a AMLO y colaboradores

Este fin de semana se dio a conocer que el gobierno de Enrique Peña Nieto impulsó el sistema de espionaje Pegasus contra diversos actores políticos, de acuerdo con una investigación internacional.

El gobierno de Enrique Peña Nieto intentó espiar a cerca de 50 colaboradores de AMLO, cuando éste aspiraba a ser presidente de México.

Pese a los señalamientos, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, no emitió ningún mensaje, ni comunicado al respecto.

 

Por Redacción SDPnoticias

SDP

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros