Marcelo Ebrard anda en amoríos con el comunismo internacional

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Vaya papelazo el que está jugando el Secretario de Relaciones Exteriores de la Cuarta “Transtornación” Mental, Marcelo Ebrard.

Para vergüenza de México, Ebrard se ha convertido en un gran protector y promotor del nefasto y aborrecible comunismo internacional. El “burgués”, el “pirrurris”, el “niño bien”, el “yupi”, que se refugió seis años en Francia para no rendir cuentas por la pésima construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ahora se pinta de rojo intenso.

Y por supuesto que no debemos dejar pasar su peligrosa inclinación hacia el comunismo, menos cuando ahora sabemos que pretende llegar a la Presidencia de la República en el 2024.

Primero, recordemos que, en octubre de 2018, Marcelo Ebrard defendió la visita del dictador comunista Nicolás Maduro a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Segundo, recordemos que, en enero-febrero de 2019, Marcelo Ebrard se negó a reconocer a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela y a sumarse a la iniciativa del Grupo de Lima, y, en cambio, fundó el Mecanismo de Montevideo que, en los hechos, resultó ser un apoyo al régimen dictatorial de Nicolás Maduro cuando este régimen comunista atravesaba por un dura crisis política.

Tercero, recordemos que, en noviembre de 2019, Marcelo Ebrard rescató al dictador indígena Evo Morales, cuando éste fue echado del gobierno de Bolivia por un movimiento popular que no vio con buenos ojos el obstinado deseo de Evo Morales de perpetuarse en el poder gubernamental.

Cuarto, recordemos que, en julio de 2021, Marcelo Ebrard solicitó, en el seno mismo de la ONU, que se levantara el “bloqueo” a Cuba, que no es “bloqueo” sino embargo comercial sancionatorio, con lo cual evidenció su apoyo al gobierno dictatorial de la isla.

Quinto, recordemos que, también en julio de 2021, Marcelo Ebrard hizo pública su intención de reanudar relaciones diplomáticas con la dictadura de Corea del Norte, con esa monarquía hereditaria comunista ahora encabezada por Kim Jong-un.

¡Así que vaya cancillerito el que se carga la Cuarta “Transtornación” Mental!

Marcelo Ebrard es un político burgués y millonario que igual construye obras públicas defectuosos que tiende puentes a lo más putrefacto de la política internacional, cual es el caso de las actuales y sobrevivientes dictaduras comunistas.

¡Y este personaje quiere ser Presidente de México en el 2024!

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

Instagram: banos.lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

 

Número de vistas 364

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas