López-Gatell es un absoluto irresponsable, afirmó Enrique Alfaro

México.- Hace unas horas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, arremetió duro contra el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, por no cambiar el esquema de vacunación priorizando territorios donde hay mayor incidencia en el número de contagios por Covid-19.
Después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Alfaro afirmó que López-Gatell actúa con “cerrazón e irresponsabilidad” en el manejo de la estrategia de vacunación.
“Tengo que ser claro: hay cerrazón de López-Gatell para poder adecuar un plan de vacunación efectivo que pueda tener diferenciación en criterios territoriales, es decir, que podamos concentrarnos en dónde está creciendo el problema y que podamos también abordar a grupos de edad en donde hay un problema mayor”, dijo el mandatario jalisciense.
“La cerrazón de López-Gatell es total, se lo dije también a la secretaria de Gobernación, nos parece inadmisible que se siga viendo esta postura por parte del subsecretario López-Gatell, que ha sido así simplemente toda la pandemia, es de veras un absoluto irresponsable”, concluyó.
Con información de las redes sociales
Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas