López-Gatell es un absoluto irresponsable, afirmó Enrique Alfaro

México.- Hace unas horas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, arremetió duro contra el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, por no cambiar el esquema de vacunación priorizando territorios donde hay mayor incidencia en el número de contagios por Covid-19.
Después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Alfaro afirmó que López-Gatell actúa con “cerrazón e irresponsabilidad” en el manejo de la estrategia de vacunación.
“Tengo que ser claro: hay cerrazón de López-Gatell para poder adecuar un plan de vacunación efectivo que pueda tener diferenciación en criterios territoriales, es decir, que podamos concentrarnos en dónde está creciendo el problema y que podamos también abordar a grupos de edad en donde hay un problema mayor”, dijo el mandatario jalisciense.
“La cerrazón de López-Gatell es total, se lo dije también a la secretaria de Gobernación, nos parece inadmisible que se siga viendo esta postura por parte del subsecretario López-Gatell, que ha sido así simplemente toda la pandemia, es de veras un absoluto irresponsable”, concluyó.
Con información de las redes sociales
(Visitado 40 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: by CurrencyRate

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas