Ana Bárbara ya escribió su canción para el día en que se muera

Mexico.-A estas alturas de su vida, Ana Bárbara sabe que es mejor prevenir que lamentar por lo que ya está dejando todo arreglado para el día de su muerte.

A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ana Bárbara reveló a periodistas haber escrito la canción con el que desea sea despedida.

“Hice mi canción de despedida, ya la compuse”, declaró la cantante, de 50 años de edad, señalando que la vida no es segura y que mañana “podría estirar la pata” así que lo hizo “por si las dudas”.

Por supuesto, deseó que aún le queden muchos años de vida puesto que sus hijos aún está pequeños y dejarlos solos es lo que más le preocupa.

Ana Bárbara ya arregló su testamento

Por ello, Ana Bárbara adelantó que ya tiene listo su testamento sobre todo porque no quiere dejar problemas cuando muera.

“Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas”, dijo Ana Bárbara y le pidió a su hijo José Emilio, quien en ese momento la acompañaba, que se encargara de que no hubiera problemas.

La decisión de realizar su testamento la tomó debido a la fuerte situación por la que atraviesa el país sobre todo por la pandemia por coronavirus que ha cobrado millones de vidas.

Y es que aunque asegura no ser pesimista ante la situación, es consiente del riesgo que a todos nos acecha sobre todo porque no todas las personas siguen al pie de la letra las medidas de sanidad.

Ana Bárbara le desea lo mejor a María Levy

Por otro lado, respecto a la broma que María Levy hizo a sus fans, Ana Bárbara dejó claro que no está al tanto de lo que hace la joven en redes sociales, sí la frecuenta.

“Ayer la vi y no hablamos de ello, pero… a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos”, expresó Ana Bárbara.

Recordemos que María Levy le hizo creer a sus fans que estaba embarazada al mostrar una abultada barriga que fue resultado de comer mucho.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas