Hotmail se vuelve tendencia en redes… ¿va a desaparecer?

Mexico.-Una de las pistas para saber qué edad tiene una persona puede ser su correo electrónico. Hoy en día, la gran mayoría usa Gmail o han migrado hacia este, pero existe gente que se niega a dejar su primer dirección.

Ya sea porque les gusta cómo funciona o por flojera de cambiar su dirección de todos los sitios donde están registrados para realizar compras, pagos, entre otros, vemos a quienes aún usan su cuenta de Hotmail.

Hoy en redes sociales se hizo tendencia ‘Hotmail’, lo cual llamó la atención de muchos. Algunos pensaron que era porque iba a desaparecer, pero simplemente fue por quienes orgullosamente afirman que aún usan su cuenta.

Una de las famosas que presumió su cuenta fue la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen. ‘No se xq hotmail es tendencia, pero me vienen 2 cosas a la mente: 1. Soy un brontosaurio por seguir usándolo como mail principal. 2. La primera vez que le di mi mail a mi papá y le dije que terminaba en hotmail.com casi se infarta….’

 

 

 

Así como Vanessa, hubo quien recordó que también sus familiares pensaban que se refería a algo más sexual. “Dicen mucho de tener Hotmail y yo recuerdo que la gente mayor medio te veía feo cuando hablabas de eso, porque les sonaba a Hotline”

Otros usuarios también comenzaron a hacer bromas y memes sobre Hotmail.

‘Quédate con quien aún use su cuenta de Hotmail, te será siempre fiel’, expresó un usuario.

 

 

 

Otros más se asustaron porque creían que iban a tener que cambiar su correo en todas sus cuentas. “Cuando vi que Hotmail era tendencia pensé que era porque iba a desaparecer… que weba cambiar mi correo en todas las cuentas”

 

 

 

Hubo también quien lo defendió y dijo que no era de viejitos, que quien realmente es viejito es Yahoo.

 

 

 

¿Tú todavía tienes tu cuenta de Hotmail?

 

 

Excelsior

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas