Enrique Alfaro se reúne con los alcaldes electos del PAN

Jalisco.- “Hoy me reuní con las y los presidentes municipales electos del PAN para hacer de lado cualquier diferencia y poner sobre la mesa la ruta de trabajo que hay que seguir, juntos, por el futuro de Jalisco y el cumplimiento de los compromisos que hicimos con la gente que nos eligió“ comentó sobre este encuentro el mandatario. A comienzos de esta semana, Alfaro Ramírez tuvo un encuentro con los alcaldes electos del PRI.

A la reunión, donde también acudieron servidores públicos del Gobierno Estatal, acudieron María del Pilar Pérez Chavira, Presidenta del estatal, dirigentes del blanquiazul y los alcaldes electos de los municipios de Acatic, Atemajac de Brizuela, Chapala, Chimaltitán, Hostotipaquillo, Jesús María, Juanacatlán, Mezquitic, Quitupan, San Cristóbal de la Barranca, San Juan de los Lagos, San Juanito de Escobedo, San Julián, Tepatitlán de Morelos, Tequila, Tuxcacuesco, Unión de San Antonio, Valle de Juárez, Zapotiltic.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y