¡Todos a la marcha de los niños “golpistas” y de los padres “exagerados”!

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Estamos convocados todos nosotros a concentrarnos mañana, sábado 24 de julio, en el Ángel de la Independencia, a las 11:00 AM. Allí es el punto de reunión para iniciar la marcha de apoyo a los niños que padecen cáncer y de apoyo a sus familiares.

Por supuesto que esta manifestación también supone un rechazo tajante a la incompetencia y al cinismo del gobierno de la Cuarta “Transtornación” Mental; gobierno que encabeza el dictador populista Andrés Manuel López Obrador, que tanto daño le está haciendo a México y, en especial, a ciertos grupos sociales vulnerables de nuestra sociedad, cual es el caso de la población que ha sido maltratada por el sistema nacional de salud que mal gestiona la 4T.

López Obrador nos prometió un sistema de salud al estilo nórdico, pero sólo nos ha dado un sistema de salud ineficaz y deficiente. Nos prometió medicamentos y tratamientos gratuitos y ni medicamentos puede conseguir. Las medicinas llegan tarde y los tratamientos llegan incompletos, cuando llegan. Además, el abordaje de la crisis del COVID-19 ha sido un fracaso: casi 240 mil decesos registrados.

Para colmo, sus lacayos ensoberbecidos Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell han sumado a su incompetencia las peores declaraciones que pueden hacerse en tiempos de crisis, hiriendo profundamente la sensibilidad de los niños con cáncer y de sus familiares.

López-Gatell habló de los niños con cáncer como el centro de una conjura “golpista” de la derecha internacional contra el gobierno inepto y dictatorial de López Obrador; en tanto que el decrépito Jorge Alcocer dijo que resultaba “exagerada” la exigencia de medicamentos contra el cáncer por parte de los padres de familia.

¿Se imaginan?

Se trata de niños con cáncer que pueden morir en cualquier momento, sobre todo si no cuentan con las medicinas ni con los tratamientos pertinentes. Y se trata de padres de familia que viven permanentemente angustiados ante la escasez o tardanza de los insumos necesarios para que sus hijos sigan con vida.

¡Y ese par de imbéciles piensa que detrás de todo esto hay un “plan golpista” o hay una “exigencia exagerada”! ¡Pero qué poca madre se debe tener para pensar así!

¡Ése es el gobierno “humanista” de la Cuarta “Transtornación” Mental que encabeza el demagogo magalómano llamado Andrés Manuel López Obrador!

Por esto, y por más, yo me sumaré mañana al contingente que saldrá del Ángel de la Independencia para apoyar a los niños con cáncer, a los familiares de los niños con cáncer y a todos los mexicanos que deben soportar el cáncer del populismo.

https://www.youtube.com/watch?v=rCFY3D0ijlw

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

Instagram: banos.lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 624

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas