Conmemora AMLO el 238 Natalicio de Simón Bolívar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del 238 Aniversario del Nacimiento de Simón Bolívar en el Castillo de Chapultepec.

Por parte del gobierno federal asistieron la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y el presidente de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Procesos y Personajes Históricos de México, Zoé Robledo Aburto.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; de la escritora Isabel Angélica Allende Llona; de la diputada y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho; del senador y presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar; del alcalde en Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho y de la cantante Lila Downs Sánchez.

 

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros