Camila Sodi se transforma en drag queen y deslumbra a sus fans (FOTO)

Mexico.-Camila Sodi  dejó a un lado el look natural que la caracteriza, y deslumbró a sus fans apareciendo como toda una drag queen.

En su última fotografía de Instagram, Camila Sodi se presumió como drag queen luciendo una peluca naranja y mucho maquillaje, el cual estuvo a cargo de ‘Letal’, la famosa jueza del reality mexicano ‘La más draga’.

Camila Sodi presume nuevo look posando como drag queen

En días recientes, Camila Sodi se declaró fan de ‘Letal’, drag queen que forma parte del jurado del programa ‘La Más Draga’.

Como parte del Día Internacional del Arte Drag, Camila Sodi adelantó una -muy esperada- noticia a sus seguidores: compartiría fotografías inéditas caracterizada como drag queen.

Asimismo, celebró la valentía y seguridad de aquellas personas que se atreven a “ser alguien más” y a disfrutar de la libertad y fantasía.

“‘Soy Letal’, mi hada madrina drag. Un ser humano hermoso por dentro y por fuera que admiro mucho, (…) me dragueó por primera vez en mi vida! Esas fotos se las enseño otro día! Hoy celebro a todes los que amamos jugar a que somos alguien más.”

CAMILA SODI EN INSTAGRAM

Y así fue, la famosa actriz cumplió su promesa a través de su cuenta de Instagram el día de ayer.

Posando ante la cámara con pestañas postizas kilométricas, peluca naranja y pronunciado maquillaje, Camila Sodi deslumbró a todos sus fans con su nuevo look como drag queen.

Como era de esperarse, la fotografía de Camila Sodi como drag queen se convirtió en una de las favoritas de los fans.

Y es que, con apenas unas horas en Instagram, la publicación no dejó de acumular miles y miles de ‘me gusta’.

En los comentarios, seguidores de Camila Sodi aplaudieron la belleza “que rebasa límites” de la famosa actriz.

“Se siente el empoderamiento al ver la foto”; “hasta de Drag te ves hermosa”, “Te ves bien en todo, pero absolutamente todo”, “En todas las facetas te ves chula de bonita”, se lee entre las reacciones de sus fans.

Por Hazel Barrera

SDP

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas