Sammy Pérez se agrava por Covid-19: le detectan un hongo en el pulmón

Mexico.- Sammy Perez continúa hospitalizado a causa del Covid-19. Aunque su evolución había sido favorable en los últimos días, las nuevas noticias de su saud son preocupantes.

Así lo dio a conocer Erick de Paz, mánager de Sammy Pérez, quien reveló que el Covid-19 ha hecho que se le compliquen otras enfermedades al comediante.

Además, uno de los pulmones de Sammy Pérez que ya presentaba un importante daño por el Covid-19 ahora debe batallar contra un hongo que le fue detectado.

Detallan complicaciones que enfrenta Sammy Pérez por el Covid-19

En las historias de Instagram de Sammy Pérez, se compartió un comunicado de Erick de Paz en el que se dio a conocer que el comediante presenta problemas renales.

Estos se habrían derivado de la diabetes que padece hace tiempo y por las afectaciones que le ha provocado el Covid-19, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis.

Sin embargo, el manager de Sammy Pérez reveló que deben esperar para practicarle el procedimiento médico, debido a que le detectaron un hongo en el pulmón al actor.

“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”

ERICK DE PAZ, MÁNAGER DE SAMMY PÉREZ

Piden oraciones y ayuda económica para Sammy Pérez

Ante la delicada situación que atravieza Sammy Pérez, su manager solicitó oraciones por la pronta recuperación del artista:

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y pedir por Sammy, para que venza esta enfermedad🙏🙏 #Fuerza Sammy”

ERICK DE PAZ, MÁNAGER DE SAMMY PÉREZ

En tanto, la familia y gente cercana a Sammy Pérez continúan solicitando ayuda económica en redes sociales, debido a que el comediante está internado en un hospital privado.

Los gastos, que se calculaban en alrededor de 350 mil pesos semanales, se dispararon cuando Sammy Pérez tuvo que ser intubado, por lo que la cuenta ya asciende a más de medio millón de pesos.

Por Karina H. Barrera

SDP

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas