Lionel Messi presume los glúteos de Antonella Roccuzzo, su esposa, mientras se ejercita

Mexico.-Lionel Messi, orgulloso del cuerpo de su esposa, presumió los glúteos de  Antonella Rocuzzoa sus más de 237 millones de seguidores.

Vía Instagram, Lionel Messi compartió la exigente rutina de ejercicio que lleva a cabo su esposa, Antonella Rocuzzo, a pesar de que la familia está de vacaciones.

Lionel Messi presume rutina de ejercicios… y los glúteos de su esposa

Lionel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo e hijos, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano luego de una intensa -y victoriosa- temporada futbolística.

A pesar de pasar unos días de desconexión y para relajarse, Messi y Antonella Rocuzzo no se olvidan de las rutinas diarias de ejercicio.

Mismas que, además de mantenerlos en forma, permiten a Lionel Messi disfrutar y presumir el torneado cuerpo de su esposa.

Lionel Messi aprovechó la rutina de ejercicio de Antonella Roccuzzo, para mostrar con orgullo los glúteos de su esposa a sus millones de seguidores en Instagram.

Mientras Antonella estaba frente al espejo siguiendo rutinas de sentadillas en un ajustado short, Lionel Messi la grabó por detrás para presumir algo más que su condición física.

Como era de esperarse, las imágenes de la esposa de Lionel Messi fueron del gusto del público aficionado del futbolista.

Aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están “más enamorados que nunca”

Desde que Lionel Messi logró conseguir el triunfo con la Selección de Argentina en la Copa América 2021, fans aseguran que el futbolista luce “más enamorado que nunca” de su esposa.

Y es que, ahora que Messi no ha firmado contrato con ningún club de fútbol, el delantero argentino disfruta de más tiempo para disfrutar a sus hijos y a Antonella Roccuzzo.

Según afirman sus fans, Lionel Messi “ha sido inseparable” de su esposa desde su reencuentro.

 

SDP

(Visitado 95 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas