Si no hay periodo extraordinario se deberá a la actitud de las bancadas de oposición: María de los Ángeles Huerta

María de los Ángeles Huerta

México.- La diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena) afirmó que si no hay convocatoria para realizar un periodo extraordinario de sesiones, en la Cámara de Diputados y en el Senado, se deberá a la actitud de los grupos parlamentarios de oposición.

Lo anterior, en tribuna, al referirse al dictamen para que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que sesiona en el Senado, convoque a ambas cámaras a realizar un periodo extraordinario de sesiones para abordar distintos temas, entre ellos los desafueros de dos diputados federales y del fiscal de Morelos.

“Ustedes quieren detener la agenda pendiente y posponer nuestro derecho a hacer un periodo extraordinario. Hoy muestran su verdadero rostro, uno donde evitan el genuino debate y, sobre todo, nos quieren quitar nuestro derecho a legislar en la Cámara de Diputados”, externó.

“A la oposición le gusta estar en la impunidad, añora los tiempos en que sus funcionarios podían actuar con total impunidad”, agregó.

Cuestionó que los grupos de oposición no quieran incluir temas relevantes para los ciudadanos en la agenda del periodo extraordinario, “¿cuál es el problema?”, inquirió.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Si es venganza, no es justicia

Por: Mariana Moguel Robles Aquí estoy. Sentada frente a una computadora tratando de desmadejar una maraña de pensamientos que hace años no dejan de perseguirme

Telmex, la joya de la corona

Por. José C. Serrano El cenit de las empresas paraestatales, en México, se alcanzó al finalizar el sexenio de José López Portillo (1976-1982), había 1150

¡No han resultado los abrazos!

Por. Raúl Flores Martínez La estrategia de los “Abrazos, No Balazos”, tal parece que no está dando resultado, tan claro es el poder del crimen