AMLO afirma que pilotos ya visitaron y avalaron el aeropuerto Felipe Ángeles

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pilotos ya acudieron a las obras del Aeropuertos Internacional “Felipe Ángeles” y que “quedaron muy satisfechos” con el avance del proyecto.

“Ayer recibí un informe de los ingenieros militares de que la Asociación de Pilotos de México pidió ir a ver el aeropuerto “Felipe Ángeles” a ver cómo se está construyendo, y quedaron muy satisfechos, que incluso volaron, despegaron del aeropuerto, están viendo que es una gran obra”, afirmó el presidente.

El 25 de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el avance financiero acumulado del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es de 80.7% respecto al monto total de la inversión.

De acuerdo con el comunicado de la SHCP, a las obras del AIFA se asignaron 21 mil 314.8 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021. Al 30 de junio, el avance físico de la obra reportado en el Módulo de Seguimiento de Programas y Proyectos de Inversión fue de 61.5%.

El Arsenal

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas