Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

Mexico.-Tal y como lo hemos estado diciendo, Eiza Gonzales llego a Hollywood para quedarse, La presencia de la actriz no solo brilla en la pantalla grande, ahora, entre importantes firmas de moda.

Su más reciente logró llega de la mano de Bulgari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo. Vía Instagram, la propia informa ser la nueva embajadora.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari”, escribió Eiza González en la red social donde la siguen más de siete millones de personas.

Así como compartió una sesión fotográfica en la que luce diversos accesorios de la prestigiosa joyería para posteriormente recalcar que es la primera embajadora latina en Norte América.

Al respecto se dijo agradecida por ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa la elegancia y sofisticación alrededor del mundo.

Y finalmente, la actriz y cantante mexicana de 31 años de edad, Eiza González, se dijo ansiosa de ver los logros que tendrán en común.

Además de Eiza González, famosos como Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Chiara Ferragni han sido nombrados embajadores de BVLGARI.

Eiza González presume a su novio en Instagram

Además de que carrera artística continúa en ascenso, a Eiza González le sonríe el amor por lo que ya presume a su novio Paul Rabil en redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram la actriz compartió un par de fotos que le tomó al guapo jugador de Lacrosse.

Tal parece que Eiza González tomó las fotografías ya que es evidente que el aquel momento se encontraban en una romántica cita.

Aunque se desconoce en qué momento inició el romance, la actriz ha estado compartiendo fotos de ambos en la red social sin dar explicaciones del por qué en varias ocasiones se les ha captado juntos.

Como era de esperarse, Paul Rabil tampoco se ha pronunciado al respecto.

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario