La serie animada ‘Arthur’ llega a su fin

México.-Después de 21 años al aire la serie animada infantil de mayor duración en la historia: ‘Arthur’, informaron varios medios llegará a su fin.

Sin embargo, pese a que la serie Arthur dejará de producirse, esta aún será transmitida a través del canal ‘PBS KIDS’.

Nueva y última temporada de Arthur

A través de un comunicado, la productora ejecutiva de la serie animada ‘Arthur’, Carol Greenwald informó que esta llegaría a su fin.

Esto, detalló la productora mediante un correo electrónico a ‘IGN‘, después de que se estrene la 25 y última temporada de la serie infantil; esto a finales del año 2022.

“En el invierno de 2022, debutará la vigésimo quinta y última temporada de Arthur. Arthur seguirá estando disponible en PBS KIDS durante los próximos años”

CAROL GREENWALD PARA IGN

Después de esta temporada, se explicó, no se crearan más episodios de la serie infantil; no obstante, todas las demás temporadas de Arthur seguirán transmitiéndose a través del canal PBS Kids.

“El productor GBH y PBS KIDS continúan trabajando juntos en contenido adicional de Arthur, compartiendo las lecciones de Arthur y sus amigos de nuevas maneras”.

CAROL GREENWALD

¿Qué sabemos sobre Arthur?

La serie animada Arthur gira en torno a la vida de Arthur Read, es un oso hormiguero el cual vive cientos de experiencias con sus amigos y familiares en la ciudad ficticia de Elwood City.

La serie, fue emitida por primera vez en octubre del año 1996, y está basada en los libros de Marc Browy del mismo nombre.

Y Según el ‘Daily mail’, Arthur fue la segunda serie animada de mayor duración en Estados Unidos,  la primera es Los Simpson.

Durante sus años de emisión Arthur ganó cuatro premios Daytime Emmy por ser “un programa de animación infantil sobresaliente”.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas