Francia y Gignac se despiden humillados de Tokio

TOKIO.-Japón no tuvo piedad contra la Francia de Gignac al vencerlo de manera contundente 4-0 en el Estadio de Yokohama donde el equipo nipón se dio un festín que tuvo como organizador a Takefusa Kubo, quien acompañó a los galos a la puerta de salida ya que quedaron eliminados del torneo olímpico.

Desde el arranque los locales desnudaron las grandes carencias defensivas que durante todo el certamen presentaron los europeos. En los primeros minutos los de casa con la intensa presión que les caracteriza robaron la pelota y al minuto 20 de juego, Kubo aprovechó un rebote para vencer con un disparo de izquierda al portero Bernardoni para el 1-0.

Tras el primero se abrió un abanico de jugadas ofensivas para los asiáticos, al 33 Sakai encontró por derecha una avenida y concretó el 2-0. La lesión de Savanier y un André Pierre Gignac muy solo en el ataque complicó más las aspiraciones francesas. En el segundo tiempo con el olor a sangre en la cancha Japón fulminó a su presa con un gol de larga distancia del cumplidor Miyoshi.

El cuarto en la frente de los galos fue obra de Maeda que de la banca vino para anotar el tanto que sentenciaba la goleada. Francia con este resultado se va a casa habiendo recibido 11 goles en tres juegos y lo único rescatable fueron los cuatro goles que marcó en Tokio 2020 el delantero de los Tigres, Gignac.

Por su parte Japón sigue el camino del favorito y en cuartos de final se medirá ante Nueva Zelanda.

 

Excelsior

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y