¿Cómo les fue a los mexicanos en Olímpicos? (29 de julio)

México.-El 29 de julio dejó resultados complicados para la delegación mexicana que está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras Alejandra Valencia triunfó en Tiro con arco, su compañera de disciplina, Ana Vázquez, se fue en la primera ronda. Aquí te va lo que pasó en la jornada:

EL GOLF TUVO FALLAS POR CLIMA

El inicio del Golf en los Juegos Olímpicos tuvo un problema a causa del mal clima, la primera ronda fue suspendida por esta razón. El mexicano Carlos Ortiz estaba en segundo lugar provisional; mientras que Abraham Ancer estaba en la posición 22. Lee la nota completa aquí.

EL TIRO DEPORTIVO CASI DA UNA ALEGRÍA

La mexicana Alejandra Ramírez no logró clasificar a la final de Tiro Deportivo al terminar en el lugar 13. En declaraciones con para Adrenalina, reveló que estaba feliz y disfrutó cada momento de su participación en los Juegos Olímpicos. Lee la nota completa aquí.

Por otra parte, en la misma disciplina, el tirador Jorge Orozco llegó a la final y terminó en cuarto lugar general. El inicio de la última prueba fue muy bueno para el mexicano, pero con el paso de los tiros, se quedó cerca del bronce. Lee la nota completa aquí.

EN REMO HABRÁ FINAL SIN MEDALLAS

Kenia Lechuga tuvo una destacada actuación en la semifinal C/D de Remo Skill al quedar en primer lugar de la prueba, con esto clasificó a la final C de la disciplina, pero no podrá pelear por medallas. Van por otros números. Lee la nota completa aquí.

LA VELA DEJÓ DOS ELIMINADOS

La jornada de Vela fue complicada para los atletas mexicanos, Demita Vega e Ignacio Berenguer se quedaron sin posibilidades de medalla en las pruebas de RSX, mientras que Juan Pérez y Elena Oetling aún tienen esperanza de conseguir un puesto que les deje pelear por preseas. Lee la nota completa aquí.

SEGUNDA DERROTA EN VOLEIBOL DE PLAYA

José Rubio y Josué Gaxiola volvieron a caer en voleibol de playa, la dupla mexicana perdió en dos sets ante su similar de República Checa. Aún deben enfrentar un tercer duelo ante Lituania. Lee la nota completa aquí.

TIRO CON ARCO DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE

El Tiro con arco inició de gran manera para la delegación mexicana, Alejandra Valencia venció a la bielorrusa Karyna Dziominskaya en los dieciseisavos de final. Su próxima participación se dará el próximo 30 de julio. Lee la nota completa aquí.

Horas más tarde, la jornada se cerró con Ana Vázquez, la arquera mexicana enfrentó en la ronda de 32 a la brasileña Ane Marcelle y terminó eliminada con un marcador final de 6-4. La última flecha fue decisiva para Ana, quien tenía que anotar un 10 para seguir en la pelea, pero el tiempo y el viento le jugaron una mala pasada. Lee la nota completa aquí.

Sigue nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Da click aquí.

 

Excelsior

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 16 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas