Angélica Rivera: El ‘Güero Castro’ estaría dispuesto a trabajar nuevamente con ella

México.-En una entrevista con ‘Ventaneando’, José Alberto, mejor conocido como ‘El Güero’ Castro, dijo no tener problema con volver a trabajar con  Angelica Rivera  si regresa a la actuación.

El productor de Televisa, Güero Castro, señaló que tiene una excelente relación con su exesposa, Angélica Rivera y que no tendría problema en trabajar con ella de nuevo.

Angélica Rivera y el Güero Castro podrían trabajar juntos

Angélica Rivera fue por muchos años actriz de Televisa, misma televisora en donde el Güero Castro es productor. Debido a ello trabajaron juntos en varias ocasiones.

Ahora que Angélica Rivera ha terminado su matrimonio con Enrique Peña Nieto, se habla de un posible regreso de la actriz a las telenovelas.

Debido a ello, el Güero Castro aseguró estar dispuesto a trabajar con Angélica Rivera, si esta llegase a regresar a la pantalla chica.

Por eso, el Güero Castro dijo trabajar en un guion y enseñárselo antes para que así se vuelva a dar una relación de trabajo.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla. Angélica es una excelente actriz, esperemos que hacia adelante se pueda dar”.

EL GÜERO CATRO, PRODUCTOR.

Sin embargo, apuntó que no forzosamente tiene que ser con él como productor, “puede ser con cualquier persona”.

Güero Castro y Angélica Rivera llevan una excelente relación, asegura

Asimismo, el Güero Castro dijo llevar una excelente relación con Angélica Rivera, pues al final comparten la crianza de 3 hijas.

Tanto para ‘Ventaneando’ como para ‘Suelta la sopa’, el productor dijo que su convivencia era sana y que a pesar de que el amor terminó ellos tienen una familia.

“Su mami y yo tuvimos una oportunidad maravillosa de convivir y de tener una familia, el amor terminó o fueron las circunstancias de la vida, pero lo que no terminó fue la vida que tenemos por ellas 3”.

EL GÜERO CATRO, PRODUCTOR.

El Güero Castro aseguró ir de viaje con sus hijas y Angélica Rivera e incluso pasar los cumpleaños de ‘La Gaviota’ a su lado.

“Este año no podemos coincidir porque lo festejarán fuera de México, pero espero le guste el regalo que le voy a mandar”.

EL GÜERO CATRO, PRODUCTOR.

La última participación de Angélica Rivera en la televisión

Fue en 2007 que Angélica Rivera tuvo su última participación en una telenovela a cargo de Televisa, llamada ‘Destilando Amor’.

Dicha participación quedó grabada en la memoria de los mexicanos, pues de ahí se le quedó el apodo de ‘La Gaviota’.

El retiro de Angélica Rivera se dio al mismo tiempo que se dio a conocer su romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto