Designa MC a Jorge Álvarez y a Mirza Flores como coordinador y vicecoordinadora de su grupo parlamentario para la LXV Legislatura

Diputados de Movimiento Ciudadano

México.- Los diputados electos Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores Gómez fueron designados por Movimiento Ciudadano como coordinador y vicecoordinadora de la bancada en la Cámara de Diputados para la LXV Legislatura, respectivamente.

“Jorge no sólo ha sido un extraordinario diputado, también un incansable promotor del movimiento; como secretario general de MC ha hecho un extraordinario trabajo. Por ello, sé que hará un trabajo impecable al frente de la coordinación de los diputados”, expresó Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

“A Mirza Flores la conozco desde que fuimos compañeros de la preparatoria; me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este movimiento”, subrayó en un comunicado.

Apuntó que las y los diputados que hoy llegan al Congreso de la Unión tienen un gran potencial, y aseguró que harán una gran diferencia a la hora de legislar; hay una integración plural y se tendrá que seguir la agenda parlamentaria y legislativa, con el sello de Movimiento Ciudadano.

El Grupo Parlamentario de MC en la LXV Legislatura estará conformado por Taygete Irisay Rodríguez, Manuel Jesús Herrera, José Mauro Garza, Horacio Fernández, María Ascención Álvarez, Sergio Barrera Sepúlveda, María Leticia Chávez, María Elena Limón, Salvador Caro, Julieta Mejía, Mario Alberto Rodríguez, Elvia Yolanda Martínez, Agustín Carlos Basave y Amalia Dolores García.

Asimismo, por Arturo Bonifacio De la Garza, Ivonne Aracelly Ortega, Gerardo Gaudiano, Salomón Chertorivski, Jessica María Guadalupe Ortega, María Teresa Rosaura Ochoa, Rodrigo Herminio Samperio, Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores.

En su turno, el diputado electo Álvarez Máynez se mostró agradecido por el nombramiento y destacó que “es un honor ser coordinador de la bancada ciudadana; por el contexto que se está viviendo en el país y por la Legislatura que viene, es un gran reto. Vamos a representar a millones de mexicanos que quieren un cambio real en el modo de legislar”.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: by CurrencyRate

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Renato Sales

Rubén Cortés. El nombramiento de Renato Sales como Fiscal en Campeche es (junto con el de Omar García, como jefe de la policía en la

Cuando Narciso llegó al poder

Boris Berenzon Gorn. A Jeannette Gorn, por uno y mil rencuentros  permanentes   El narcicismo tiene historicidad, pero no destino.  Narciso navega con libertad de