Aplicarán segundas dosis a adultos de 40 a 49 años en estas seis alcaldías

Foto. @SSaludCdMx

Como parte de la Fase 23 del Programa Nacional de Vacunación se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de seis alcaldías de la Ciudad de México, informó Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital.

Del martes 3 al sábado 7 de agosto se estima inocular con el biológico de AstraZeneca a 284 mil 429 personas de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac.

Los documentos que se deben presentar son: comprobante de primera dosis, expediente vacunación impreso y llenado, e identificación oficial.

El día asignado es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, bajo el siguiente calendario:

Sedes:

 

Asimismo, las personas de más de 49 años que se vacunaron antes del 31 de mayo con AstraZeneca y no asistieron a su 2da. dosis, podrán acudir a la unidad vacunadora que mejor les convenga del 3 al 7 de agosto, de acuerdo al calendario y sedes arriba mencionados.

 

Redacción

 

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros