Aplicarán segundas dosis a adultos de 40 a 49 años en estas seis alcaldías

Foto. @SSaludCdMx

Como parte de la Fase 23 del Programa Nacional de Vacunación se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de seis alcaldías de la Ciudad de México, informó Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital.

Del martes 3 al sábado 7 de agosto se estima inocular con el biológico de AstraZeneca a 284 mil 429 personas de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac.

Los documentos que se deben presentar son: comprobante de primera dosis, expediente vacunación impreso y llenado, e identificación oficial.

El día asignado es de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, bajo el siguiente calendario:

Sedes:

 

Asimismo, las personas de más de 49 años que se vacunaron antes del 31 de mayo con AstraZeneca y no asistieron a su 2da. dosis, podrán acudir a la unidad vacunadora que mejor les convenga del 3 al 7 de agosto, de acuerdo al calendario y sedes arriba mencionados.

 

Redacción

 

(Visitado 36 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la