México acumula 241 mil 034 muertes por Covid-19

México acumula 2 millones 854 mil 992 contagios y 241 mil 034 decesos, al reportase en las últimas 24 horas 6 mil 740 nuevos casos y 128 muertes confirmadas, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico refiere que hay 131 mil 632 casos activos estimados, lo que significa un incremento de 16 por ciento en el número de casos estimados en comparación con la semana anterior y 2 millones 226 mil 594 personas se han recuperado de la enfermedad.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Querétaro, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

Cabe recordar que los signos de alarma pueden ser: pulso y respiraciones aceleradas, dificultad para respirar, fiebre que no se quita, dolor en el pecho o tórax; en niñas y niños, el llanto persistente.

 

Redacción

 

 

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad