Eiza González reaparece en pasarela con un despampanante vestido inspirado en hongos

México.-Eiza González continúa triunfando en Hollywood, tanto en el cine como fuera de él. Hace unos días la actriz se convirtió en la primera embajada latina de Bulgari, prestigiosa firma italiana de joyería.

Ahora Eiza González sorprendió a sus seguidores al reaparecer en pasarela con un espectacular vestido inspirado en hongos. La famosa acudió a un evento benéfico de Unicef en la isla de Capri, Italia para apoyar a niñas y niños en situaciones vulnerables alrededor del mundo.

Eiza González
Eiza González acapara las miradas al lucir espectacular vestido inspirado en hongos

Luego de felicitar a Italia por ganar la Eurocopa y de mostrar que habla italiano, Eiza González viajó al país para acudir a un evento benéfico de Luisa Via Roma y Unicef en Capri.

Se trata de su primera aparición en un evento de gran magnitud, tras un año de pandemia. Eiza González no se quedó atrás y sorprendió al lucir un despampanante vestido inspirado en hongos.

Para esta ocasión Eiza González opto por un vestido del diseñador italiano Daniel Del Core. El diseño tiene como principal atractivo unas estructuras circulares plisadas a la altura del escote.

A diferencia de otras celebridades presentes en el evento que optaron por atuendos más oscuros y simples, Eiza González prefirió un vestido llamativo en tonos verdes y blancos.

Eiza González complementó su look con un discreto maquillaje, muy natural y en tonos muy claros, y unos accesorios casi imperceptibles.

De acuerdo con el diseñador Daniel Del Core el vestido que lució Eiza González se encuentra inspirado en la naturaleza, específicamente en los hongos que suelen crecer en algunos bosques.

Daniel Del Core destacó que el vestido cuenta con las estructuras redondas y plisadas de los hongos que se abren como abanicos en la parte superior.

Eiza González

A través de sus Instagram Stories, Eiza González compartió que pasó un gran momento e incluso se dejó ver en compañía de otros famosos como Olivia Frances Culpo, Edward Enninful y Sabrina Dhowre Elba.

En el evento también estuvieron presentes Jon Kortajarena, Katy PerryOrlando BloomEmily Ratajkowski, entre otros famosos.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas