Aplican la vacuna un millón contra COVID-19 en el macromódulo Auditorio Benito Juárez

Jalisco.- En medio de la emoción y el festejo inesperado, Alberto Rincón Ortega, joven padre de familia originario de Zacatecas y residente del municipio de Guadalajara desde hace 7 años se convirtió en la persona un millón en ser vacunada contra COVID-19 en el macromódulo del Auditorio Benito Juárez.

Durante la actual jornada donde se convocó al grupo de 30 a 39 años, Alberto quien es ingeniero biotecnólogo de profesión, compartió la alegría tras la aplicación del biológico: “Me llegaron a decir que yo era el vacunado 1 millón y me dio mucha emoción, solo me dolió el piquete y es todo, espero no tener reacción. Me registré el día miércoles pasado y todo fue muy rápido”.

Respecto al mensaje que el joven envía hacia las personas que aún no han acudido a vacunarse compartió: “yo vine porque es una responsabilidad cuidarnos; también por nuestros padres y abuelos, ellos ya cumplieron en vacunarse, ahora nos toca a nosotros, además tengo esposa e hijos es para protegerlos, todos deben venir a vacunarse”.

A la aplicación de la vacuna un millón asistió el Secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, y el equipo de la Agencia Estatal de Entretenimiento encargado de la operación de la sede quienes estuvieron presentes en la aplicación del biológico, que se alcanzó al cumplirse 60 días de vacunación en este módulo metropolitano, operando bajo el Modelo Jalisco.

En esta sede 89 mil 438 maestros recibieron su vacuna y los biológicos aplicados a lo largo de las 15 jornadas de vacunación han sido: Pfizer-BioNTech, CanSino, Sinovac, y AstraZeneca.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas