Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez avanzan a semifinales en clavados de Juegos Olímpicos de Tokio

México.- Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez volvieron a demostrar su jerarquía al avanzar a la semifinal de clavados individual plataforma 10 metros de los juegos Olimpicos de Tokio

En la ronda preliminar, Alejandra Orozcose ubicó en el noveno lugar al registrar calificaciones de 66.00, 57.60, 69.30, 59.20 y 56.00, de modo que acumuló 308.10 puntos.

Por su lado, Gabriela Agúndez computó a total 297.65 puntos, ya que de forma parcial registró 67.50, 37.95, 70.40, 59.40 y 62.40, por ende, se fue al lugar 12.

Gabriela Agúndez

De las 30 clavadistas participantes, avanzaron únicamente 18, entre las cuales se colaron las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez: ¿Cuándo disputan semifinales de clavados?

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez buscarán su pase a la final de clavados individual plataforma 10 metros este 4 de agosto.

Cabe señalar que Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se colgaron la medalla de bronce en clavados sincronizados, de manera que van por su segunda presea en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, no tendrán nada fácil las semifinales de clavados individual plataforma 10 metros, pero vaya que tienen nivel para hacerse con un boleto a la final, donde se luchará por medallas.

Semifinal de clavados individual plataforma 10 metros
  • Fecha: 4 de agosto
  • Hora: 20:00 horas (Centro de México)
  • Transmisión: Claro Sports
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez deben quedar dentro de las 12 mejores

Para avanzar a la final de clavados individual plataforma 10 metros, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez requieren quedar dentro de las mejores 12 participantes.

Si es que llegaran a calificar a la final, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez participarían a la 1:00 (Centro de México) del jueves 5 de agosto.

Por Daniel Jiménez

SDP

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Si funciona

Rubén Cortés.  ¿Cuál es el costo de las mentiras? No es que las confundiremos con la verdad. El verdadero peligro es que si oímos suficientes

Tranquilos… sólo mataron a 196 

Ernesto Zavaleta.  Y siguen las arbitrariedades, decretazos y difusión de “otros datos” a placer desde el Palacio Nacional, los daños a la economía e imagen

¿Narcopiratas?

Raúl Flores Martínez. La expansión de los grupos criminales, no tienen límites. Ahora dos grupos criminales, como el Cártel Jalisco Nueva Generación y Pacífico/Sinaloa, han expandido

Terrorismo al estilo de Pablo Escobar

Héctor Moctezuma de León. En los ochenta Pablo Escobar Gaviria, un individuo que empezó como un raterillo en Medellín, Colombia, se convirtió con los años