Chicharito, agradecido por convocatoria al MLS All-Star

México.-Javier Hernández se muestra contento y honrado de aparecer en la lista de convocados dentro de las estrellas de la MLS en el encuentro que disputarán en contra de las estrellas de la Liga MX el próximo 25 de agosto.

La convocatoria se dio a conocer el día de hoy, en donde destacan nombres como Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Lucas Zelarayán, Nani, Tajon Buchanan y Miles Robinson, el anotador del gol que le dio la última Copa Oro a Estados Unidos.

En un video colocado en el Twitter de Los Angeles Galaxy, se muestra a la familia Hernández dando la noticia de su participación en el encuentro a un sorprendido Javier.

En sus redes sociales, “Chicharito” expreso la gratitud a su equipo tras conocer la lista.

Es un honor ser considerado una de las estrellas”.

Gracias a mi familia del LA Galaxy, sin ustedes esto no podría ser posible”, agregó.

También mostró su apoyo a su compañero del Galaxy, Julián Araujo. El méxico-americano también se encuentra dentro de la escuadra de estrellas.

Mi hermano, estoy tan orgulloso de ti. ¡Felicidades!”, concluyó.

Este será el segundo Juego de Estrellas que disputa Hernández. En 2010 portó la camiseta del Manchester United en contra del equipo de la MLS, en donde anotó su primer gol con la camiseta de los “Red Devils”.

Chicharito sufre una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de un mes y se desconoce la fecha de su regreso, aunque se le ve ejercitando en sus redes sociales buscando un pronto regreso.

 

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas