Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario con romántica velada

México.- Nadal   Belinda y Christian se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Tras rumores de que ya se habían casado, celebraron su primer aniversario de novios.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Belinda y Christian Nodal compartieron con sus seguidores cómo fue su romántica velada por su primer año como novios.

Así fue el festejo de su primer aniversario de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal suelen compartir varios momentos de su vida juntos, como el espectacular regalo que le dio la actriz al cantante.

Sin embargo, la pareja sorprendió al compartir parte de su celebración por su primer año de novios. Entre velas y un emotivo video, Belinda y Christian Nodal festejan este 4 de agosto su aniversario.

Fue hace un año, que Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al compartir que eran novios.

De inmediato surgieron rumores de que el romance entre los cantantes era una táctica publicitaria para aumentar la audiencia de ‘La Voz México’, programa donde ambos participaban.

Con el paso del tiempo Belinda y Christian Nodal demostraron que su amor iba más allá del programa de televisión e incluso ya se encuentran comprometidos.

En sus Instagram Stories Christian Nodal compartió parte de la sorpresa que le preparó a Belinda como festejo por su primer año juntos.

Se puede ver que Christian Nodal preparó una romántica velada, tal y como han expresado que le gusta a Belinda. El lugar se encuentra ambientado con flores y velas.

Christian Nodal también compartió la emoción de Belinda cuando está dentro de un cuarto y en las pantallas se muestra parte de los momentos que han pasado durante este año de novios.

Belinda también compartió parte de la celebración y mostró parte de la decoración y sus alimentos. En los videos se pueden ver a los cantantes muy felices por su primer año de novios.

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras agarraba la cara de Christian Nodal.

¿Qué dice la canción que Christian Nodal escribió a Belinda?

Además de la romántica velada, todo parece indicar que la canción con la que acompañaron el festejo es una canción inédita que escribió el mismo Christian Nodal para Belinda.

De hecho, la letra de la canción retrataría los sentimientos de Christian Nodal tras cumplir un año de relación con la cantante de ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘Bella Traición’.

A continuación la letra de la canción escrita para Belinda:

“Te despiertas a mi lado todos los días y wow,

no puedo creer que seas mía.

No me basta con un año contigo, quiero cien

hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel

serte fiel hasta difunto”

CANCIÓN DE CHRISTIAN NODAL

La canción escrita por Christian Nodal aún no tiene nombre y no se sabe si estará disponible en el futuro a través de las plataformas de música en streaming.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas