Chantal Andere regresa como villana en telenovela con David Zepeda y Susana González

Mexico.-Tras la buena aceptación de “La desalmada” y “Vencer el pasado ”, producciones que están arrasando en rating, Televisa ya aprobó la realización de una nueva telenovela.

La nueva producción estará en manos de Nicandro Díaz, quien eligió a Chantal Andere, David Zepeda y  Susana González como los protagonistas.

La nueva historia llegará a la pantalla chica bajo el título tentativo “El amor cambia de piel” que arrancará grabaciones el 9 de agosto para estrenarse en noviembre de este 2021.

Se transmitirá a las 8:30 P.M. hora de México ocupando el lugar que deje libre el melodrama “Vencer el pasado” producido por Rosy Ocampo.

Chantal Andere será la villana de “El amor cambia de piel”

“El amor cambia de piel” marcará el regreso de Chantal Andere a los melodramas tras una breve ausencia. En esta ocasión la actriz se meterá en la piel de Constanza.

De acuerdo con un comunicado enviado por Nicandro Díaz, ‘Constanza’ es una mujer fría, soberbia y altanera que se casa a temprana edad con Gustavo (Luis Felipe Tovar).

Por su parte, Gustavo es un hombre trabajador, paciente y alegre que intenta darle todo a su esposa, y que además es el único que soporta su mal carácter.

Cabe mencionar que la última telenovela de la primera actriz Jacqueline Andere fue “Tenías que ser tú” dando vida a ‘Lorenza Moscona Elorza de Fernández’ transmitida en el 2018 por Las Estrellas.

Elenco de “El amor cambia de piel”

Además de Chantal Andere como villana y de la pareja protagónica confirmada por David Zepeda y Susana González, el elenco incluye a Michelle Vieth, Omar Fierro, Sergio Sendel y Carmen Salinas.

Mientras que la dirección correrá a cargo de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez, así como Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

Se espera que en breve se den detalles sobre la trama y así como del resto de los personajes.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña