“Si la gente dice que me vaya, me voy”, asegura AMLO

México.- En su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, sin importar si la ley es retroactiva o no, si en la consulta sobre la revocación de su mandato la gente vota por su salida, él se irá.

“No es un asunto legal, que si es retroactiva o no es retroactiva, si la gente dice que me vaya, sea o no retroactiva la ley, me voy, o sea, sea de aplicación retroactiva o no, me voy, cómo voy a estar en el gobierno si no tengo el apoyo del a gente”, aseguró.

“Estos métodos de la democracia participativa, pero ya está en la Constitución lo que hace falta es la ley reglamentaria y tengo información de que se va a aprobar en estos días y ya con eso ya se establece el procedimiento”, dijo.

“Falta la ley reglamentaria pues eso ya se va a aprobar y adelante, yo voy a impulsarla y no es un asunto legal, es un asunto político y sobretodo es un asunto moral, cómo va a gobernar un presidente un país si no tiene respaldo de los ciudadanos, imagínense cuánto daño se hubiese evitado si esta práctica se hubiese aplicado antes”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre