Mexicanos cumplen con discreto inicio en el pentatlón varonil

TOKIO.-Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo culminaron la etapa de esgrima en el arranque del pentatlón moderno en la máxima justa de Tokio. Sandoval aseguró sentirse por debajo de su nivel cuando cerró el día en el escalón 31 con 166 puntos.

Yo me sentí bastante flojo al principio, pero conforme fue pasando la competencia fui mejorando. Sin embargo, no me fue como me hubiera gustado en esgrima, pero esto apenas comienza, faltan dos pruebas y voy a dar todo para sumar puntos”, indicó en entrevista con Adrenalina.

Por su parte, Duilio Carrillo, se mostró satisfecho tras culminar en la posición 20 con 202 unidades.

Me siento muy contento, feliz, tuve los resultados que esperé juntos me sentí relajado y seguro con lo que hacía, me siento muy bien preparado para las pruebas de este sábado aún con el estadio sin gente ni nada”, afirmó el joven de 24 años que disputa sus primeros JO.

Será hasta este sábado cuando la rama varonil dispute en el Estadio de Tokio las cuatro disciplinas restantes.

Tanto Duilio como yo, venimos preparados para lo que se venga.

Esto es pentatlón, tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia el sábado lo vamos hacer muy bien”, comentó Sandoval.

La audiencia de gente en las gradas puede ser un factor favorable a decir de Carrillo.

No se siente tanto, quizá porque no hay tanta gente. Es apantallador y asombroso las construcciones y los complejos que hicieron, pero el hecho de que no haya tanta gente no se hace más ligera la competencia sólo nos queda lucirnos para que nos vean cuando nos toque participar”, aseguró.

Excelsior

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña