Lanzan nuevo y espectacular tráiler de Cobra Kai 4

México.-El campeonato más importante de kárate ya está aquí. El Torneo All Valley vuelve para la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, que estrena nuevo tráiler. Un pequeño aperitivo para los fans, pues Netflix tiene programado su estreno.

Será en diciembre cuando el público podrá ver el enfrentamiento entre el equipo formado por Johnny Lawrence y Daniel LaRusso y el que Kreese ha formado con Terry Silver, viejo conocido y la gran novedad de la temporada.

El torneo será algo más que lograr un trofeo, pues será una batalla por el corazón y el alma de la comunidad. La cuarta temporada mostrará la unión entre los dojos Miyagi-Do e Eagle Fang, los cuales unirán fuerzas para derrotar a Cobra Kai. Aquel que pierda deberá colgar su gi.

 

 

Foto: netflix

 

Mientras que Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo, Robby apuesta por Cobra Kai. El destino del Valle está en juego. El adelanto deja varias preguntas, ¿qué trucos se guarda Kreese bajo la manga? ¿Pueden Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra por un enemigo en común? ¿Será Cobra Kai el alma del Valle?

Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List y Martin Kove protagonizan la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, con Dallas Dupree Young, Oona O’Brien y Thomas Ian Griffith también en el reparto.

 

Excelsior

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas